Madre Tierra es una empresa cuyo objetivo es favorecer que las personas disfruten con la práctica del cultivo ecológico, expandiendo su creatividad en huertos jardines vibracionales, para el beneficio de su salud y la del medio ambiente. Nuestra misión es proporcionar medios útiles para la obtención de alimentos sanos y de zonas de cultivo armoniosas.
Desde Madre Tierra Semillas Biológicas ofrecemos un amplio catálogo de semillas biológicas de hortalizas, flores, plantas aromáticas y para germinar. Se trata de semillas fértiles, con certificación ecológica que son cultivadas y seleccionadas en nuestros huertos. Nuestro lema es “una semilla, una nueva vida” porque cada vez que sembramos realizamos un acto de confianza y una inversión de futuro.
En Madre Tierra utilizamos el sistema de Cultivo Vibracional que difundimos por medio de talleres, conferencias y publicaciones un sistema que es una recopilación de usos ancestrales de cultivo ecológico junto con nuevas técnicas al alcance de cualquier usuario. El sistema vibracional activa y potencia las energías telúricas sutiles, previniendo y sanando plantas y frutos. No sólo enseña a cultivar un huerto jardín con técnicas ecológicas, sino a integrarse en el ciclo vital de la naturaleza.
Tanto la producción de las semillas como la difusión del sistema Vibracional vienen avaladas por la experiencia y la actividad de Quico Barranco quien, desde hace más de veinticinco años, trabaja en la difusión de aspectos relacionados con la horticultura y la jardinería ecológicas.
Quienes sin ser profesionales mantienen una relación de cultivo por medio de su huerto familiar, su balcón o su jardín. A menudo son personas que viven en la zona de influencia de grandes ciudades y que reservan la horticultura en su espacio de ocio como una expresión relajante de su vinculación con la Naturaleza.
Quienes quieren cosechas de la mejor calidad y buscan la autenticidad de los sabores que la distribución intensiva de alimentos no puede conseguir.
Quienes quieren aprender técnicas de producción ecológicas y armoniosas, fáciles de aplicar incluso en entornos reducidos y que inician el ciclo desde la semilla biológica.
Quienes son profesionales de la producción agraria ecológica que tienen necesidad de iniciar sus cultivos con semillas de hortalizas certificadas ecológicamente.
Quienes desde cooperativas, escuelas y otras entidades están expandiendo la práctica del consumo y el cultivo ecológico.
Y muy especialmente para minoristas que desde tiendas de alimentación ecológica y centros de jardinería quieren acercar a sus clientes semillas ecológicas certificadas de producción local.